Show simple item record

dc.contributor.advisorBustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.authorArribasplata Suarez, Jose Alexis
dc.date.accessioned2019-02-07T19:11:52Z
dc.date.available2019-02-07T19:11:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26533
dc.description.abstractLa investigación denominada "Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa BAJOPONTINA SA de Huaraz - 2018", se utilizó un diseño de investigación no experimental, correlacional, con un muestreo probabilístico simple, donde se tuvo una población de 2 000 personas y una muestra de 120 clientes, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, de los resultados obtenidos, se concluye que el nivel de marketing relacional es alto en un 77,5% en relación con la fidelidad donde el valor del Chi - Cuadrado es 114.170 con 2 grados de libertad y con una significancia de 0.000, por lo que se acepta la hipótesis de investigación planteada, que existe relación significativa entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de BAJOPONTINA SA de Huaraz - 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización de Clienteses_PE
dc.subjectEstrategias Relacionaleses_PE
dc.title“Marketing Relacional y Fidelización de Clientes de la Empresa Bajopontina Sociedad Anónima De Huaraz – 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess