Plan estratégico y su relación con la calidad de servicio del hotel La Joya - Huaraz, 2018
Fecha
2018Metadatos
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La investigación denominada “Plan estratégico y su relación con la calidad de servicio en
el hotel La Joya – Huaraz, 2018” tiene como finalidad determinar la relación del plan
estratégico con la calidad de servicio del hotel La Joya. Se utilizó un diseño correlacional,
no experimental; contando con una población censal de 30 trabajadores, a los que se les
aplicó un cuestionario para recopilar información. Los resultados obtenidos para identificar
el nivel de plan estratégico en el hotel La Joya concluyendo que: el nivel de uso del plan
estratégico son 16,7% bueno, 70% regular y 13.3% malo. Se logró identificar también que
el nivel de la calidad de servicio es bueno con un 16.7%, regular con 76.7% y malo con
6.7%. Finalmente se logró la relación del plan estratégico y la calidad de servicio
concluyendo que: el valor de chi-cuadrado es 43,696 con grado de libertad 4 y con
significancia 0.000; por lo tanto se acepta la hipótesis de la investigación planteada: Existe
relación directa entre el plan estratégico y la calidad de servicio en el hotel La Joya
Huaraz, 2018.
Colecciones
- Huaraz [260]
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