Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.authorPaccori Henostroza, Yulitza María
dc.contributor.authorValverde Camones, Cintia Giuliana
dc.date.accessioned2019-02-07T19:29:44Z
dc.date.available2019-02-07T19:29:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26538
dc.description.abstractLa investigación tiene un enfoque cuantitativo, de alcance temporal transversal y diseño de investigación no experimental, correlacional - causal, su objetivo principal fue analizar cómo la estrategia de comunicación influye en la fidelización de los clientes de Compartamos Financiera S.A. Huaraz – 2018, se trabajó con la técnica de la encuesta y su instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, pasando por un proceso de validez a través del juicio de expertos y un proceso de confiabilidad antes de la aplicación a la muestra de estudio, la población estuvo conformada por 89 clientes y la muestra fue de 72 clientes, obtenida a través de un muestreo probabilístico, donde se determinó que la estrategia de comunicación influye en la fidelización de los clientes de Compartamos Financiera S.A. Huaraz – 2018, porque el valor de ETA de la variable independiente es mayor al valor de ETA de la variable dependiente (V.I. 0.579 > V.D. 0.283), así mismo se comprobó la hipótesis de trabajo afirmando que existe influencia de la estrategia de comunicación en la fidelización de los clientes de Compartamos Financiera S.A. Huaraz – 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia de comunicaciónes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectFuerza de ventases_PE
dc.title“Estrategias de Comunicación y Fidelización de los Clientes de Compartamos Financiera S.A. Huaraz - 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess