“Estrategias de Comunicación y Fidelización de los Clientes de Compartamos Financiera S.A. Huaraz - 2018”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene un enfoque cuantitativo, de alcance temporal transversal y diseño de
investigación no experimental, correlacional - causal, su objetivo principal fue analizar cómo
la estrategia de comunicación influye en la fidelización de los clientes de Compartamos
Financiera S.A. Huaraz – 2018, se trabajó con la técnica de la encuesta y su instrumento de
recolección de datos fue el cuestionario, pasando por un proceso de validez a través del
juicio de expertos y un proceso de confiabilidad antes de la aplicación a la muestra de
estudio, la población estuvo conformada por 89 clientes y la muestra fue de 72 clientes,
obtenida a través de un muestreo probabilístico, donde se determinó que la estrategia de
comunicación influye en la fidelización de los clientes de Compartamos Financiera S.A.
Huaraz – 2018, porque el valor de ETA de la variable independiente es mayor al valor de
ETA de la variable dependiente (V.I. 0.579 > V.D. 0.283), así mismo se comprobó la
hipótesis de trabajo afirmando que existe influencia de la estrategia de comunicación en la
fidelización de los clientes de Compartamos Financiera S.A. Huaraz – 2018.
Colecciones
- Huaraz [264]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: