dc.contributor.advisor | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
dc.contributor.author | Altuna González, Martín Adrián | |
dc.date.accessioned | 2019-02-09T14:39:36Z | |
dc.date.available | 2019-02-09T14:39:36Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26699 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: “Software 3D en el aprendizaje del depurado y
el dibujo isométrico de los sólidos en estudiantes universitarios; Lima 2017”, tuvo
como objetivo general determinar la influencia que ejerce el software 3D en el
aprendizaje del depurado y el dibujo isométrico de los sólidos en los estudiantes
universitarios de la facultad de ingeniería Industrial de una universidad privada de
Lima. Para responder la siguiente interrogante: ¿Cómo influye el software 3D en el
aprendizaje del depurado y el dibujo isométrico de los sólidos en estudiantes
universitarios en el año 2017?
La investigación fue realizada según el método hipotético deductivo, por su
naturaleza es cuantitativa, tipo de estudio aplicada, según el diseño utilizado fue
experimental de tipo cuasi experimental, se aplicó un instrumento a dos grupos, uno
de control y otro experimental en un determinado periodo, antes y después de la
aplicación del software recogiéndose información que se presentan textual y
gráficamente.
Se concluye en la investigación que el software 3D influye en el aprendizaje
del depurado y el dibujo isométrico de los sólidos, como producto de la aplicación
del software en los estudiantes de ingeniería industrial de una universidad privada
de Lima. Las diferencias encontradas fueron significativas dado el ρ valor obtenido
de 0.001 . | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | software 3D | es_PE |
dc.subject | Dibujo isométrico | es_PE |
dc.title | Software 3D en el aprendizaje del depurado y el dibujo isométrico de los sólidos en estudiantes universitarios; Lima 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |