El Marketing Mix y fidelización de los clientes de la lavandería Pressto del Centro Comercial Real Plaza de la ciudad de Trujillo, 2018
Fecha
2018Metadatos
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Esta investigación tiene como propósito identificar el marketing mix que aplica la
lavandería Pressto para fidelizar a sus clientes y el nivel de fidelización de estos para con
la empresa. Se tiene como objetivo general determinar la relación significativa entre el
marketing mix y la fidelización de los clientes de la lavandería Pressto del centro
comercial Real Plaza de la ciudad de Trujillo, 2018, se planteó la siguiente hipótesis: Sí
existe relación significativa entre el marketing mix y la fidelización de los clientes de la
lavandería Pressto del centro comercial Real Plaza de la ciudad de Trujillo, 2018. La
muestra estuvo conformada por 239 clientes de la ciudad de Trujillo que acuden a la
lavandería Pressto , el presente trabajo de investigación se basó en 1 técnicas de
investigación la cual fue una encuesta dirigida a los clientes de la lavandería Pressto , fue
una herramienta de gran ayuda para lograr los objetivos propuestos en esta
investigación, dando como conclusión general que el marketing mix aplicado por la
lavandería presto, tiene como mejores resultados la ubicación del local(91%) y el
personal capacitado con el que cuenta la empresa (89%), haciendo que los clientes
tengan un nivel de fidelización alto (84%), por lo que se da como concluido que el
marketing mix que aplica la lavandería Pressto y la fidelización de los clientes si tienen
una relación (67%) haciendo que el éxito de la empresa siga creciendo. Confirmando de
este modo la hipótesis de la investigación.
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- Trujillo [126]
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