Dayketing y el proceso de decisión de compra de las mujeres en las tiendas por departamento de la ciudad de Trujillo
Date
2018Metadata
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La investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Dayketing y el
proceso de decisión de compra de las mujeres en las tiendas por departamento de la ciudad
de Trujillo en el año 2018, llevando a cabo un diseño no experimental de corte trasversal y
correlacional, con una muestra de 385 mujeres, aplicándoles como instrumento el
cuestionario para determinar la relación entre ambas variables de estudio. El análisis de los
resultados obtenidos se realizó a través del programa SPSS aplicando el coeficiente de
relación de sperman para establecer el grado de correlación. El resultado obtenido fue que,
no existe relación significativa entre la dimensión notoriedad y el proceso de decisión de
compra de las mujeres según Rho (0.084) y Sig. Bilateral (0.098); la siguiente dimensión
fue los medios de soporte, el cual tampoco guarda relación con el proceso de decisión de
compra de las mujeres, según Rho (0.104) y Sig. Bilateral (0.042); la oferta fue la última
dimensión y tampoco guardó relación con el proceso de decisión de compra de las mujeres,
según Rho (0.062) y Sig. Bilateral (0.226). Por último, con respecto al grado de correlación
entre la variable Dayketing y la variable Proceso de decisión de compra se determinó un
coeficiente de correlación de Sperman Rho (0,000) y Sig. Bilateral (1,000). Finalmente, se
concluye que el Dayketing no tiene relación con el proceso de decisión de compra de las
mujeres en las tiendas por departamentos en la ciudad de Trujillo.
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- Trujillo [126]
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