Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorEgúsquiza Quezada, Edith Julia
dc.date.accessioned2019-02-12T14:53:47Z
dc.date.available2019-02-12T14:53:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26941
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Percepción de la calidad del servicio educativo de la I.E. Kumamoto, Ventanilla-2018”. Cuyo objetivo fue determinar el nivel de la calidad del servicio educativo, desde la percepción de los estudiantes de segundo de secundaria en la I.E. Kumamoto Mi Perú Ventanilla-2018 según sexo. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo básica, y de diseño no experimental transeccional descriptiva. La población estuvo constituida por 250 estudiantes, de muestra no probabilística de 128 estudiantes; la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario con escala Likert con 48 ítems, validado mediante el juicio de expertos y con una confiabilidad determinada mediante el estadístico Alfa de Cronbach de 0.927, lo que indico un instrumento de alta confiabilidad. De los resultados comparativos entre calidad del servicio educativo y ambos sexos de los estudiantes de segundo de secundaria en la I.E. Kumamoto Mi Perú Ventanilla-2018; mediante el análisis del estadístico no paramétrico de la U de Mann-Whitney, teniendo un valor de significación estadística p_valor igual a 0,588, frente al nivel de significación α = 0.05; la comparación se tiene que p_valor > α, lo que implica aceptar la hipótesis nula se concluyó que el nivel de calidad del servicio educativo desde la percepción de los estudiantes de segundo de secundaria en la I.E. Kumamoto Mi Perú Ventanilla-2018 es diferente en ambos sexos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del Servicio Educativoes_PE
dc.subjectTangibleses_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de Respuestaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titlePercepción de la calidad del servicio educativo de la I.E. Kumamoto, Ventanilla-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess