“Estrategias de marketing online de las agencias de viajes de Lima Metropolitana, 2018”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo es el resultado de un estudio de las estrategias de marketing online
de las agencias de viajes de Lima Metropolitana.
La investigación es de tipo descriptivo, dentro de un enfoque cualitativo, con un diseño
fenomenológico, en el cual se ha empleado para la recolección de datos la entrevista
construida por trece preguntas, por lo que se realizó a una población total de 10 agencias de
viajes de Lima Metropolitana, donde se entrevistó a los administradores o encargados del
área de marketing.
El objetivo general de esta investigación es determinar las estrategias de marketing
online de las agencias de viajes de Lima.
Se concluyó de acuerdo a los resultados obtenidos que las estrategias de marketing
online de las agencias de viajes de Lima Metropolitana son la presencia en las redes sociales,
el posicionamiento natural de buscadores, estrategias de contenidos, la usabilidad del sitio
web, el email y las comunidades en las redes sociales.
Colecciones
- Lima Norte [833]