Campaña de concientización sobre el reciclaje de aceite de cocina usado y el aprendizaje significativo en mujeres de 40 a 50 años de 3 sedes de Casa de la Mujer en Los Olivos - Lima, 2017
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la campaña de
concientización sobre el reciclaje de aceite de cocina usado y el aprendizaje significativo en
mujeres de 40 a 50 años de 3 sedes de Casa de la Mujer en Los Olivos - Lima, 2017, mediante
una investigación correlacional, con un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental. Para
ello, se llevó a cabo la recolección de datos, mediante la técnica de encuesta conformada por
14 preguntas con alternativas de escala de Likert, a una muestra de 265 mujeres de una
población finita de 853 mujeres entre los 40 a 50 años del distrito mencionado. La
correlación de hipótesis de las variables arrojó una correlación de 0.433 con una
significancia de 0.000 que es menor al 0,01 con un 99% de confianza. Por lo tanto, se afirmó
que existe una correlación positiva media entre las dos variables, con el resultado obtenido
se aceptó la hipótesis de investigación, existe relación entre la campaña de concientización
sobre el reciclaje de aceite de cocina usado y el aprendizaje significativo en mujeres de 40 a
50 años de 3 sedes de Casa de la Mujer en Los Olivos - Lima, 2017.
Collections
- Lima Norte [402]
The following license files are associated with this item: