Show simple item record

dc.contributor.advisorLabán Salguero, Magaly Patricia
dc.contributor.authorDe la Cruz Díaz, Angélica Anabella
dc.date.accessioned2019-02-13T21:28:50Z
dc.date.available2019-02-13T21:28:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27161
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la campaña de concientización sobre el reciclaje de aceite de cocina usado y el aprendizaje significativo en mujeres de 40 a 50 años de 3 sedes de Casa de la Mujer en Los Olivos - Lima, 2017, mediante una investigación correlacional, con un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental. Para ello, se llevó a cabo la recolección de datos, mediante la técnica de encuesta conformada por 14 preguntas con alternativas de escala de Likert, a una muestra de 265 mujeres de una población finita de 853 mujeres entre los 40 a 50 años del distrito mencionado. La correlación de hipótesis de las variables arrojó una correlación de 0.433 con una significancia de 0.000 que es menor al 0,01 con un 99% de confianza. Por lo tanto, se afirmó que existe una correlación positiva media entre las dos variables, con el resultado obtenido se aceptó la hipótesis de investigación, existe relación entre la campaña de concientización sobre el reciclaje de aceite de cocina usado y el aprendizaje significativo en mujeres de 40 a 50 años de 3 sedes de Casa de la Mujer en Los Olivos - Lima, 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCampaña Sociales_PE
dc.subjectCampaña de Concientizaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAprendizaje Significativoes_PE
dc.subjectAceite de Cocinaes_PE
dc.titleCampaña de concientización sobre el reciclaje de aceite de cocina usado y el aprendizaje significativo en mujeres de 40 a 50 años de 3 sedes de Casa de la Mujer en Los Olivos - Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Análisis y Desarrollo de Procesos de Comunicación Visual, en el Avance de la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess