Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
dc.contributor.authorMontalvo Saucedo, Edinson Harvey
dc.date.accessioned2019-02-14T16:26:25Z
dc.date.available2019-02-14T16:26:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27210
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de satisfacción como generador de fidelización del cliente de una empresa de transportes terrestre de pasajeros en la ciudad de Chiclayo. Para tal efecto, inicialmente se muestra los antecedentes que apoyan el estudio, se abordó corrientes teóricas sobre la satisfacción de los clientes, así como sobre la fidelización, esto llevó a plantear la hipótesis que la satisfacción es un generador de fidelización en el cliente. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, descriptivo y correlacional y el diseño fue no experimental de tipo transversal. La muestra estuvo conformada por 167 clientes elegidos de manera probabilística en las mismas instalaciones de la empresa. El instrumento utilizado fue un cuestionario diseñado con 35 ítems que mide las variables de estudio, ésta fue sometida al análisis estadístico respectivo, así como revisado por expertos académicos. Se concluye que, si bien la satisfacción percibida es medianamente alta, los clientes valoran la calidad del servicio y consideran la empresa debe trabajar para lograr una mayor satisfacción en ellos. Se realiza la correlación con los resultados obteniéndose un valor de 0.609; por lo tanto, se acepta la hipótesis inicial. Así mismo, se dan algunas recomendaciones para que puedan ser puestas en práctica y se refuercen los ítems que obtuvieron menor puntaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectEmpresa de Transporteses_PE
dc.titleSatisfacción y fidelización del cliente de una Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros Chiclayo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess