Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLaban Salguero, Magaly Patricia
dc.contributor.authorLima Rubio, Juan Carlos
dc.date.accessioned2019-02-14T22:20:01Z
dc.date.available2019-02-14T22:20:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27255
dc.description.abstractEsta investigación busca determinar la relación entre la infografía interactiva sobre la alimentación saludable y el aprendizaje significativo en estudiantes de 3º a 5 º de secundaria del colegio Emblemático Antenor Orrego Espinoza del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2018; para lo cual, se elaboró una infografía vista a través de un medio digital (computadora), que se usó como herramienta para llevar información a los estudiantes de secundaria. Para el desarrollo del presente proyecto se utilizaron las variables: infografía interactiva sobre la alimentación saludable y el aprendizaje significativo. El diseño de la investigación es no experimental, de tipo aplicada y de nivel correlacional transversal. Teniendo como población finita 980 estudiantes de 3º a 5º de secundaria del colegio Emblemático Antenor Orrego Espinoza, cuya muestra estuvo conformada por 276 estudiantes, seleccionados por medio de un muestreo probabilístico aleatorio simple. A ellos se les aplico una encuesta como instrumento de recolección de datos que estaba compuesta por un cuestionario de 12 preguntas cerradas utilizando la escala de Likert. La hipótesis que guía la investigación es: Existe relación entre el diseño de una infografía interactiva sobre la alimentación saludable y el aprendizaje significativo en estudiantes de 3º a 5º de secundaria del Colegio Emblemático Antenor Orrego Espinoza del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2018; la cual luego del análisis de datos recolectados se comprobó que existe una correlación positiva media de 0,600 con una significancia de 0,000, entre las variables. Por lo cual, se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando que existe relación entre una infografía interactiva sobre la alimentación saludable y el aprendizaje significativo en estudiantes de 3º a 5 º de secundaria del colegio Emblemático Antenor Orrego Espinoza del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInfografía Interactivaes_PE
dc.subjectAprendizaje Significativoes_PE
dc.titleDiseño de una infografía interactiva sobre la alimentación saludable y el aprendizaje significativo en estudiantes de 3º a 5º de secundaria del Colegio Emblemático Antenor Orrego Espinoza del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Análisis y Desarrollo de Procesos de Comunicación Visual, en el Avance de la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess