“Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes en la Empresa Fierros Salas S.A.C., Los Olivos, 2016”
Date
2016Metadata
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El presente trabajo de investigación titulada "Calidad de servicio y su influencia en
la satisfacción de los clientes en la empresa Fierros Salas S.A.C., Los Olivos, 2016”
cuyo objetivo fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción
de los clientes. La población objeto de estudio estuvo conformada por los clientes
que realizan sus compras con frecuencia en la empresa, la muestra del estudio fue
de 55 clientes; con un nivel de confiabilidad del 93.1%, para la recolección de datos
se utilizó la técnica de la encuesta. Usando como instrumento el cuestionario
compuesta de 20 ítems en medición de escala de Likert, la validación del
instrumento se realizó bajo juicio de expertos, luego de ello estos resultados fueron
procesado, analizados y estudiados mediante el programa de estadístico SPSS
versión 2.0, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de los ítems
mediante el uso del alfa de Cronbach, y por último se analizaron e interpretaron los
gráficos obtenidos. Teniendo como conclusión que la calidad de servicio tiene una
influencia significativa en la satisfacción de los clientes en la empresa Fierros Salas.
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- Lima Norte [3830]