Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.authorPaisig Hernández, Deine
dc.date.accessioned2019-02-19T13:56:09Z
dc.date.available2019-02-19T13:56:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27495
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado Procesos de distribución y su influencia en el nivel de ventas de ALPER SAC. Jaén, 2017. Tuvo como objetivo general Determinar el grado de influencia del proceso de distribución en el nivel de ventas de ALPER SAC, Jaén 2017. El estudio fue de tipo no experimental, con diseño descriptivo correlacional. En los resultados destaca el nivel del proceso de distribución de ALPER SAC, Jaén 2017, donde su promedio se encuentra entre el 98.14% y 99.55%. Con respecto al nivel de ventas de ALPER SAC, 4 meses tuvieron una tendencia negativa en función a las metas establecidas, tal es el caso de los meses de febrero -15.39%, abril -1.30%, junio -3.71% y diciembre -26.61%; con respecto al crecimiento del nivel de ventas, esto se dio en los meses de marzo 8.74%, mayo 13.75%, julio 3.68%, agosto 24.36%, setiembre 1.50%, octubre 2.70% y noviembre 3.39%. Se concluye que con un nivel de significancia de 0.083 existe una correlación de Pearson de 0.520, es decir esta es positiva media entre el Proceso de distribución y el Nivel de ventas – ALPER SAC. Jaén 2017. Por lo tanto, como el nivel de significancia es mayor a 0.05 el proceso de distribución no influye en el nivel de ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProceso de Distribuciónes_PE
dc.subjectNivel de Ventases_PE
dc.subjectAlmacénes_PE
dc.subject.meshhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.title“Proceso de distribución y su influencia en el nivel de ventas de ALPER SAC. Jaén 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess