Rediseño curricular y la formación profesional de los estudiantes de secretariado ejecutivo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Nuevo Milenio”, año 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis titulada: “Rediseño curricular y la formación profesional de los estudiantes de Secretariado Ejecutivo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Nuevo Milenio”, año 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el rediseño curricular y la formación profesional de secretariado ejecutivo en el IESTP “Nuevo Milenio” año 2018. El estudio planteó la hipótesis existe relación significativa entre el rediseño curricular y la formación profesional de los estudiantes de secretariado ejecutivo en el IESTP “Nuevo Milenio”, año 2018.
Asimismo se tiene como muestra a 65 estudiantes del secretariado ejecutivo y el tipo de diseño fue el correlacional de corte transversal, asimismo se realizó un cuestionario de preguntas para la recolección y posterior procesamiento de los datos obtenidos.
Los resultados obtenidos muestran que el 38.46% de los estudiantes del secretariado ejecutivo indicaron que el rediseño curricular que plantea el IESTP “Nuevo Milenio” es Regular, el 26.15% Bueno, el 15.39% Malo, 12.31% Muy bueno y el 7.69% Muy malo. Asimismo un 38.46% de los estudiantes del secretariado ejecutivo indicaron que la formación profesional es Regular, el 27.69% Bueno, el 15.39% Muy bueno, el 12.31% Malo y el 6.15% Muy malo.
El estudio concluye que existe una relación significativa entre el rediseño curricular y la formación profesional de los estudiantes de secretariado ejecutivo en el IESTP “Nuevo Milenio”, año 2018, en un 73.4% con un coeficiente de determinación de (0.734).
Colecciones
- Trujillo [1366]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: