La metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales, Chiclayo 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue analizar la metodología canvas
para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales
en la ciudad de Chiclayo, la formulación del problema se presentó bajo la siguiente
interrogante ¿De qué manera la metodología canvas mejora el posicionamiento
de la marca de la empresa Filmaciones Bardales en la ciudad de Chiclayo, 2017?
La metodología de la investigación se centra en un estudio de tipo descriptivo
propositivo, de diseño no experimental, transversal, la recolección de datos se
realizó a través de un cuestionario sobre una muestra de 184 clientes de la
empresa.
Los resultados demuestran que respecto a las dimensiones y componentes
que son parte de esta metodología de negocio, como la frecuencia del uso de
servicio, la propuesta de valor, la relación con el cliente, los recursos y actividades
clave y los canales, actualmente la empresa en estudio aún no ha logrado
gestionar de manera eficiente estos componentes. Se concluye que El nivel de
posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales en la ciudad de
Chiclayo es bajo, por tal como propuesta de solución se propone la metodología
canvas, enfocándose en sus bloques estratégicos.
Colecciones
- Chiclayo [790]
Recurso(s) relacionado(s)
https://hdl.handle.net/20.500.12692/27754El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: