Show simple item record

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorCrisostomo Martinez, Jerry Angemar
dc.date.accessioned2019-02-23T17:40:10Z
dc.date.available2019-02-23T17:40:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27868
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Influencia de la gestión del servicio de tutoría en el rendimiento académico de estudiantes de una universidad particular de Lima, 2018”. Tuvo como objetivo general determinar la influencia de la Gestión de tutoría universitaria en el rendimiento académico desde la percepción de los alumnos de las carreras de ingeniería de una universidad particular. El enfoque de la investigación es de tipo cuantitativo ya que según Sánchez (2005) por la objetividad y funcionalidad del trabajo, utiliza la recolección de datos para probar hipótesis con base en la mediación numérica y el análisis estadístico para establecer conclusiones (p. 84). El muestreo ha sido no probabilístico ya que la muestra utilizada ha sido consultada de manera aleatoria de una población que apoyo a la recolección de datos. Se concluye que la gestión de tutorías para la muestra utilizada influye de manera ínfima, y negativa para las dimensiones de planeamiento, diseño y evaluación. mientras que, para la dimensión de implementación se tiene una influencia ínfima positiva en el rendimiento académico de los estudiantes, pues los valores dadas por las estadísticas son reales y expresan estos resultados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión de tutoríases_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectTutores_PE
dc.subjectAlumnoes_PE
dc.title“Influencia de la gestión del servicio de tutoría en el rendimiento académico de estudiantes de una universidad particular de Lima, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess