Mostrar el registro sencillo del ítem
“Influencia de la gestión del servicio de tutoría en el rendimiento académico de estudiantes de una universidad particular de Lima, 2018”
dc.contributor.advisor | Esquiagola Aranda, Estrella Azucena | |
dc.contributor.author | Crisostomo Martinez, Jerry Angemar | |
dc.date.accessioned | 2019-02-23T17:40:10Z | |
dc.date.available | 2019-02-23T17:40:10Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27868 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Influencia de la gestión del servicio de tutoría en el rendimiento académico de estudiantes de una universidad particular de Lima, 2018”. Tuvo como objetivo general determinar la influencia de la Gestión de tutoría universitaria en el rendimiento académico desde la percepción de los alumnos de las carreras de ingeniería de una universidad particular. El enfoque de la investigación es de tipo cuantitativo ya que según Sánchez (2005) por la objetividad y funcionalidad del trabajo, utiliza la recolección de datos para probar hipótesis con base en la mediación numérica y el análisis estadístico para establecer conclusiones (p. 84). El muestreo ha sido no probabilístico ya que la muestra utilizada ha sido consultada de manera aleatoria de una población que apoyo a la recolección de datos. Se concluye que la gestión de tutorías para la muestra utilizada influye de manera ínfima, y negativa para las dimensiones de planeamiento, diseño y evaluación. mientras que, para la dimensión de implementación se tiene una influencia ínfima positiva en el rendimiento académico de los estudiantes, pues los valores dadas por las estadísticas son reales y expresan estos resultados. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Gestión de tutorías | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Tutor | es_PE |
dc.subject | Alumno | es_PE |
dc.title | “Influencia de la gestión del servicio de tutoría en el rendimiento académico de estudiantes de una universidad particular de Lima, 2018” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]