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dc.contributor.advisorCarbajal Cornejo, Katherine
dc.contributor.authorVega Tejada, Jheny Marilu
dc.date.accessioned2019-02-25T17:42:19Z
dc.date.available2019-02-25T17:42:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27974
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal aplicar un plan de capacitación laboral para mejorar la atención al usuario del área de rentas, de la municipalidad distrital de José Leonardo Ortiz. Se desarrolló un estudio con un diseño pre-experimental tenido como muestra a 30 usuarios de la municipalidad distrital de José Leonardo Ortiz a quienes se aplicó un pre test y post test para obtener la información del estudio. En este caso se tuvo los siguientes resultados: el diagnóstico de la situación actual de la atención al usuario del área de rentas, de la municipalidad distrital de José Leonardo Ortiz, determinó que pocos son capacitados para brindar un buen servicio siendo estas poco frecuentes, además en el área no se promociona el desarrollo profesional de sus colaboradores, por otra parte el desempeño no se recompensa, y se ha identificado la necesidad de capacitación con el fin de mejorar el servicio de dicha área; respecto al nivel de capacitación que tienen los colaboradores del área de rentas, se tuvo que estos cuentan con una formación técnica o universitaria, pero la mayor parte de ellos expresan tener necesidad de ser capacitados con el fin de mejorar sus habilidades y competencias profesionales que conlleve a brindar un buen y adecuado servicio al usuario. Se concluye que al evaluar los resultados alcanzados del plan de capacitación para comprobar su efectividad, determinado a través del post test, se tuvo que las mejoras son bajas, debido a que en la institución existen políticas establecidas que restringe brindar un servicio rápido a los usuarios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectServicio al usuarioes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.titlePlan de Capacitación Laboral en la Atención del Usuario de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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