Plan de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, determinó la influencia que tiene el plan marketing en la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes San Juan. Chiclayo-2015. La población estuvo conformada por las empresas dedicadas a la minería y construcción de Chiclayo en 2015, siendo un total de 15 organizaciones. Muestreo, para la selección de la muestra de estudio se emplea la técnica no paramétrica por conveniencia, debido a que se elige la sección de acuerdo a la necesidad de la investigación. Unidad de análisis estuvo representada por las empresas dedicadas a la minería y construcción de Chiclayo. Los criterios de selección el utilizados es por conveniencia y seleccionada al azar. En el presente estudio se usó la técnica de encuesta, para constatar la situación problemática en el ámbito empresarial y para medir los niveles de posicionamiento de la “Empresa de Transportes San Juan” y el instrumento es un cuestionario compuesto por 10 ítems, el mismo que fue procesado utilizando el instrumento estadístico SPSS, que permitirá mostrar los resultados en gráficos. La presente investigación asumió como fin, presentar un plan de fácil aplicación para mejora del ´posicionamiento de una empresa en la región, en un rubro tan competitivo como el de la minería y construcción. La implementación del plan marketing influenció positivamente en el Posicionamiento de la “Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015” porque permitió que la empresa se fije como primera opción de solución d las contratistas.
Colecciones
- Chiclayo [62]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: