Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyna González, Julissa Elizabeth
dc.contributor.authorChávez Vásquez, Juan Manuel
dc.date.accessioned2019-02-27T16:12:18Z
dc.date.available2019-02-27T16:12:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28208
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, determinó la influencia que tiene el plan marketing en la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes San Juan. Chiclayo-2015. La población estuvo conformada por las empresas dedicadas a la minería y construcción de Chiclayo en 2015, siendo un total de 15 organizaciones. Muestreo, para la selección de la muestra de estudio se emplea la técnica no paramétrica por conveniencia, debido a que se elige la sección de acuerdo a la necesidad de la investigación. Unidad de análisis estuvo representada por las empresas dedicadas a la minería y construcción de Chiclayo. Los criterios de selección el utilizados es por conveniencia y seleccionada al azar. En el presente estudio se usó la técnica de encuesta, para constatar la situación problemática en el ámbito empresarial y para medir los niveles de posicionamiento de la “Empresa de Transportes San Juan” y el instrumento es un cuestionario compuesto por 10 ítems, el mismo que fue procesado utilizando el instrumento estadístico SPSS, que permitirá mostrar los resultados en gráficos. La presente investigación asumió como fin, presentar un plan de fácil aplicación para mejora del ´posicionamiento de una empresa en la región, en un rubro tan competitivo como el de la minería y construcción. La implementación del plan marketing influenció positivamente en el Posicionamiento de la “Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015” porque permitió que la empresa se fije como primera opción de solución d las contratistas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAtributoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titlePlan de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Integral del Marketinges_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess