Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
dc.contributor.authorMancilla Parco, Roger
dc.date.accessioned2019-02-27T17:27:48Z
dc.date.available2019-02-27T17:27:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28218
dc.description.abstractEsta investigación ha tenido como objetivo general explicar la relación entre la gestión del conocimiento y desarrollo profesional en docentes de secundaria – Vilcas Huamán, 2017 El tipo de estudio corresponde al no experimental. El método utilizado es el hipotético deductivo, con un diseño transversal, descriptivo – correlacional. La población estuvo conformada por 55 docentes de las instituciones educativas de secundaria de Vilcas Huamán en Ayacucho. La muestra fue de tipo censal e idéntica a la población, recolectándose los datos a través de dos cuestionarios validados y confiables. El procesamiento de datos se realizó de manera estadística y utilizando el software SPSS 21.0 obteniéndose como principal conclusión que existe relación significativa entre la gestión del conocimiento y desarrollo profesional en docentes de secundaria – Vilcas Huamán, 2017. Con un valor de r = 0, 611** y una significancia de p= 0,001; a través de la prueba de Tau-b de Kendall asumiendo que mientras una mejor gestión del conocimiento exista, mayor nivel de desarrollo profesional tenderemos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectProfesionales_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.titleGestión del Conocimiento y Desarrollo Profesional en Docentes de Secundaria – Vilcas Huamán, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess