Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa “El misterio” para la mejora de la atención en estudiantes del quinto y sexto grado de la Institución Educativa N° 20955-25 Mercedes Cabanillas Bustamante - Santa Eulalia 2018
dc.contributor.advisor | Nagamine Miyashiro, Mercedes María | |
dc.contributor.author | Arias Caballero, Isabel Janet | |
dc.date.accessioned | 2019-02-27T22:33:33Z | |
dc.date.available | 2019-02-27T22:33:33Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28259 | |
dc.description.abstract | El principal objetivo de esta investigación ha sido determinar que la aplicación del Programa “El misterio” mejora el nivel de atención en los estudiantes del quinto y sexto grado de la Institución Educativa No 20955-25 “Mercedes Cabanillas Bustamante” - Santa Eulalia 2018. La población de este estudio han sido 30 estudiantes del quinto y sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 20955-25 25 “Mercedes Cabanillas Bustamante” del distrito de Santa Eulalia, provincia de Huarochirí y la muestra 15 estudiantes del quinto grado de primaria, este estudio se trabajó con el método hipotético deductivo y se enmarca dentro de las investigaciones cuantitativas, con un diseño experimental de tipo cuasi experimental, ya que por medio del análisis, observación, comparación y descripción de las variables hemos establecido la influencia que tiene la variable independiente sobre la dependiente. En cuanto a los resultados se demuestra que el Programa de Intervención “El misterio” influye significativamente en la mejora de la atención selectiva y atención sostenida en los estudiantes del grupo experimental. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Atención | es_PE |
dc.subject | Atención Selectiva | es_PE |
dc.subject | Atención Sostenida | es_PE |
dc.subject | Programa de Intervención | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Programa “El misterio” para la mejora de la atención en estudiantes del quinto y sexto grado de la Institución Educativa N° 20955-25 Mercedes Cabanillas Bustamante - Santa Eulalia 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2626]