Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes María
dc.contributor.authorArias Caballero, Isabel Janet
dc.date.accessioned2019-02-27T22:33:33Z
dc.date.available2019-02-27T22:33:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28259
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación ha sido determinar que la aplicación del Programa “El misterio” mejora el nivel de atención en los estudiantes del quinto y sexto grado de la Institución Educativa No 20955-25 “Mercedes Cabanillas Bustamante” - Santa Eulalia 2018. La población de este estudio han sido 30 estudiantes del quinto y sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 20955-25 25 “Mercedes Cabanillas Bustamante” del distrito de Santa Eulalia, provincia de Huarochirí y la muestra 15 estudiantes del quinto grado de primaria, este estudio se trabajó con el método hipotético deductivo y se enmarca dentro de las investigaciones cuantitativas, con un diseño experimental de tipo cuasi experimental, ya que por medio del análisis, observación, comparación y descripción de las variables hemos establecido la influencia que tiene la variable independiente sobre la dependiente. En cuanto a los resultados se demuestra que el Programa de Intervención “El misterio” influye significativamente en la mejora de la atención selectiva y atención sostenida en los estudiantes del grupo experimental.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectAtención Selectivaes_PE
dc.subjectAtención Sostenidaes_PE
dc.subjectPrograma de Intervenciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titlePrograma “El misterio” para la mejora de la atención en estudiantes del quinto y sexto grado de la Institución Educativa N° 20955-25 Mercedes Cabanillas Bustamante - Santa Eulalia 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess