Gestión Administrativa y Calidad de Servicio en la empresa M&G Frio S.A.C.
Fecha
2017Metadatos
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El presente trabajo de investigación es referente a la GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA M &G FRIO S.A.C., S.J.L., 2017, tuvo como finalidad identificar la relación entre las variables de Gestión Administrativa y Calidad del Servicio. La fundamentación teórica respecto a la Gestión administrativa y sus dimensiones Organizar, Dirigir, Coordinar, Preveer y Controlar se basó en la teoría de Fayol (1916), mientras que calidad del servicio y sus dimensiones de Tangibles, Fiabilidad, Capacidad de respuestas, Seguridad y Empatía se basó en el autor Lovelock C. & Wirtz J. (2015). Para el desarrollo de este estudio de investigación se empleó el método científico y estadístico, el tipo de estudio es descriptivo correlacional, diseño no experimental, la población fue un censo los cuales son 38 colaboradores de la empresa M&G FRIO SAC. El instrumento utilizado fue el cuestionario y la técnica empleada la encuesta, la validación se realizó a través del juicio de cinco expertos, la confiabilidad se evaluó con el alfa de Cronbach, la cual arrojó 0.964 para la variable gestión administrativa y 0.951 para la variable calidad del servicio , el procedimiento estadístico se realizó mediante el programa de software SPSS 21, cuyo resultados permitieron llegar a las discusiones, conclusiones y recomendaciones del presente trabajo de estudio de investigación.
Colecciones
- Lima Este [1870]
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