Estrategias de motivacion para incrementar las ventas en el area de damas de la empresa Saga Falabella S.A. Chiclayo 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: “ESTRATEGIAS DE MOTIVACION PARA
INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL AREA DE DAMAS DE LA EMPRESA SAGA
FALABELLA S.A. CHICLAYO”.
Surgió de la gran problemática que presentan las empresas para mantenerse vigentes por la
falta de motivación laboral de sus clientes internos.
El problema ha sido formulado de la siguiente manera ¿Qué estrategia de
motivación incrementará las ventas en el área de damas Saga Falabella Chiclayo?
La investigación es no experimental de tipo descriptiva, cuantitativa, porque
determinó la relación de las estrategias de motivación y el incremento de las ventas del
área de Damas de la empresa Saga falabella Chiclayo; con un enfoque cuantitativo, porque
dio a conocer y analizar la opinión de los clientes internos para formular la solución al
problema y motivarlos a mejorar su rendimiento para el aumento de las ventas.
Mediante la técnica por conveniencia se trabajo con el área de textil damas, según
la planilla de la empresa conformada por 40 clientes internos.
A la muestra de estudio se le aplico un cuestionario de motivación laboral para
diagnosticar el tipo de motivación de poseen los colaboradores del área textil damas de la
empresa Saga Falabella Chiclayo y una ficha de observación de desempeño laboral” para
obtener información acerca de cómo influye la motivación de los empleados en el
incremento de las ventas del área textil damas.
Con esta investigación se obtuvo la información necesaria para proponer la
estrategia de motivación más adecuada al área de textil damas de la empresa Saga
Falabella con la que se incrementarán las ventas.
Colecciones
- Chiclayo [790]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: