dc.contributor.advisor | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
dc.contributor.author | Sebastián López, Edith Corina | |
dc.date.accessioned | 2019-03-06T16:37:09Z | |
dc.date.available | 2019-03-06T16:37:09Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28621 | |
dc.description.abstract | La investigación el objetivo fue determinar la influencia de las habilidades
directivas y la administración del cambio en la calidad educativa de los
docentes de EBA – UGEL 04, 2018.
El tipo de investigación fue aplicada con un nivel explicativo, de enfoque
cuantitativo; de diseño no experimental. La población fue censal conformada
por 200 docentes de los CEBA que laboran en la UGEL 04. La técnica
empleada para recaudar información fue una encuesta y el instrumento de tipo
cuestionario las cuales fueron correctamente validados a través de juicios de
expertos y estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Alfa de
Cronbach que demuestra alta y fuerte confiabilidad.
Se obtuvo los resultados en la parte descriptiva el 44% de los docentes
de EBA – UGEL 04, 2018, manifiestan que las habilidades directivas se ubican
en un nivel regular. Asimismo el 54,5% revelan que la administración del
cambio es regular y el 41,5% manifiestan que la calidad educativa es regular.
Concluyó que las habilidades directivas y la administración del cambio influye
significativamente en la calidad educativa en los docentes de EBA – UGEL 04,
2018, en cual se tiene al coeficiente de Nagelkerke, implicando que la
variabilidad de los principales resultados de su labor depende el 51,8% de la
habilidad directiva y de la administración del cambio de los docentes de EBA –
UGEL 04, 2018. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | habilidades Directivas | es_PE |
dc.subject | Administración del Cambio | es_PE |
dc.subject | Calidad Educativa | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.title | Habilidades directivas y administración del cambio en la calidad educativa de los docentes de EBA – UGEL 04, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |