Show simple item record

dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorSebastián López, Edith Corina
dc.date.accessioned2019-03-06T16:37:09Z
dc.date.available2019-03-06T16:37:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28621
dc.description.abstractLa investigación el objetivo fue determinar la influencia de las habilidades directivas y la administración del cambio en la calidad educativa de los docentes de EBA – UGEL 04, 2018. El tipo de investigación fue aplicada con un nivel explicativo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población fue censal conformada por 200 docentes de los CEBA que laboran en la UGEL 04. La técnica empleada para recaudar información fue una encuesta y el instrumento de tipo cuestionario las cuales fueron correctamente validados a través de juicios de expertos y estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra alta y fuerte confiabilidad. Se obtuvo los resultados en la parte descriptiva el 44% de los docentes de EBA – UGEL 04, 2018, manifiestan que las habilidades directivas se ubican en un nivel regular. Asimismo el 54,5% revelan que la administración del cambio es regular y el 41,5% manifiestan que la calidad educativa es regular. Concluyó que las habilidades directivas y la administración del cambio influye significativamente en la calidad educativa en los docentes de EBA – UGEL 04, 2018, en cual se tiene al coeficiente de Nagelkerke, implicando que la variabilidad de los principales resultados de su labor depende el 51,8% de la habilidad directiva y de la administración del cambio de los docentes de EBA – UGEL 04, 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjecthabilidades Directivases_PE
dc.subjectAdministración del Cambioes_PE
dc.subjectCalidad Educativaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleHabilidades directivas y administración del cambio en la calidad educativa de los docentes de EBA – UGEL 04, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess