Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.authorFlores Tirado, Fredy
dc.date.accessioned2019-03-06T17:48:56Z
dc.date.available2019-03-06T17:48:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28641
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Eficacia de las herramientas digitales y el posicionamiento de marca en la empresa Procesadora de Alimentos y Bebidas Tarapoto S.A.C., 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre ambas variables. La metodología empleada está basada en un tipo de investigación descriptiva y correlacional. Se trabajó con una muestra de 216 usuarios de la región San Martín. Para la recopilación de datos se empleó como técnica la encuesta y como herramienta el cuestionario de herramientas digitales y de posicionamiento de marca y el análisis estadístico para comprobar las hipótesis utilizando la “rho” de Spearman. Los resultados obtenidos indican que la eficacia alcanzada sobre el uso de las herramientas digitales por parte de los usuarios es “bajo” con un 66,7%, el posicionamiento de marca de la empresa Procesadora de Alimentos y Bebidas Tarapoto S.A.C. es calificado como “alto” en un 64,4%. Se concluye que, existe una correlación “positiva baja” entre las herramientas digitales y el Posicionamiento de marca de la empresa Procesadora de Alimentos y Bebidas Tarapoto, S.A.C., 2018, por tener un (r = 0.038).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHerramientas Digitaleses_PE
dc.subjectPosicionamiento de Marcaes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.title“Eficacia de las herramientas digitales y posicionamiento de marca en la empresa Procesadora de Alimentos y Bebidas Tarapoto S.A.C., 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess