Mostrar el registro sencillo del ítem
“Tipos de conducta y estilos de aprendizaje en los estudiantes de 6to grado de la I.E.Nº 62005 de Yurimaguas”
dc.contributor.advisor | Sandoval Vergara, Ana Noemí | |
dc.contributor.author | De la Cruz Torres, Marina Graciela | |
dc.date.accessioned | 2019-03-06T23:04:00Z | |
dc.date.available | 2019-03-06T23:04:00Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28703 | |
dc.description.abstract | El propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre los tipos de conducta y los estilos de aprendizaje en los estudiantes de 6to grado de la IE. Nº 62005 de Yurimaguas. Metodológicamente se utilizó el estudio no experimental, siendo el diseño correlacional; se contó con una población de 46 estudiantes, distribuidos en dos secciones “A y B” del 6to grado de primaria; para ello se contó con el muestreo censal por ser el tamaño de la muestra, igual que la población; para la recolección de información se hizo a través de un cuestionario sobre tipos de conducta y el cuestionario de CHAEA- Junior para la variable estilos de aprendizaje. A manera de conclusión, se puede decir que el tipo de conducta predominante en la muestra es el pasivo, con 38 estudiantes que hacen un total de 83% de la población encuestada, en cuanto a los estilos de aprendizaje los resultados demuestran que el que tiene mayor predominancia es el estilo reflexivo con 22 estudiantes que hacen un total de 48% de la muestra, finalmente los resultados de la investigación evidencian con un 95% de probabilidad que no existe relación entre los tipos de conducta y los estilos de aprendizaje de los estudiantes de la muestra, lo que supone que el tipo de conducta no influye a la hora de elegir el o los estilos aprendizaje por parte de los estudiantes. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Conducta | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Agresivo | es_PE |
dc.subject | Asertivo | es_PE |
dc.subject | Reflexivo | es_PE |
dc.title | “Tipos de conducta y estilos de aprendizaje en los estudiantes de 6to grado de la I.E.Nº 62005 de Yurimaguas” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tarapoto [52]