Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Alva, Cecilia Eugenia
dc.contributor.authorToro Verástegui, Haydeé Giovana
dc.date.accessioned2019-03-12T14:38:44Z
dc.date.available2019-03-12T14:38:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29015
dc.description.abstractLa presente tesis denominada “Percepción de la ética del docente y satisfacción del estudiante de una universidad de Trujillo, 2019”, propone como objetivo general: Determinar la relación que existe entre Percepción de la ética del docente y satisfacción del estudiante de una universidad de Trujillo, 2019. El enfoque de la investigación es cuantitativo y el tipo es descriptivo correlacional, transaccional. El diseño es no experimental y correlacional causal; y el método es hipotético deductivo. Se desarrolló en una muestra conformada por 40 estudiantes, a quienes se les administró el cuestionario tanto para la variable Percepción de la ética del docente como para satisfacción estudiantil. Se conclcuye que: el 71% de los docentes se ubicó en el nivel medio en la percepción de la ética; mientras que, en evaluación de la variable satisfacción del estudiantil, los resutlados arrojaron un nivel alto del 77%. Al determinar los niveles de correlación entre las dos variables, se apreció que el coeficiente de Rho Spearman fue de r= 0.599, con una significancia de 0.599, con un p>0.05, existiendo correlación significativa entre Percepción de la ética y Satisfacción estudiantil. Así mismo, se concluyó que la Percepción de la etica y las dimensiones Satisfacción con: la enseñanza aprendizaje, la investigación, la extensión cultural y proyección social se relacionanj significativamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectSatisfacción docentees_PE
dc.subjectÉticaes_PE
dc.titlePercepción de la ética del docente y satisfacción del estudiante de una universidad de Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18120004
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3640-2779es_PE
renati.author.dni19254233
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorLeón Cruz, Betty Ester
renati.jurorMendoza Alva, Cecilia Eugenia
renati.jurorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess