Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorSánchez Pachas, Elieth Angelly
dc.date.accessioned2019-03-12T14:49:55Z
dc.date.available2019-03-12T14:49:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29018
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima, 2017 – 2018”, tuvo como objetivo general determinar la influencia de las estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima 2017 - 2018. El método que se empleó fue hipotético deductivo, la investigación de enfoque cuantitativo de tipo básica sustantivad de diseño no experimental de corte transversal de diseño correlacional causal, donde la población fueron los clientes joyeros de la marca Macloth y se realizó una muestra censal, la técnica que se realizo fue la encuesta aplicando como instrumento el cuestionario los cuales fueron validados por expertos tanto metodológicos como temáticos determinando la fiabilidad de este mediante es estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se llegaron a las siguientes conclusiones mediante la prueba de Rho Spearman se demostrando una correlación positiva moderada con un valor de r=0,631 y una significancia de p=0.000 por otro lado las estrategias publicitarias influyen positivamente con un porcentaje de variabilidad de 45.5% en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima 2017 – 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de Publicidades_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPersuasiónes_PE
dc.subjectValor de Marcaes_PE
dc.titleEstrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima, 2017 - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Integral del Marketinges_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess