Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario Externo, Servicio de Odontología. Centro de Salud los Molinos, Junio 2018.
Fecha
2018Metadatos
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La presente Investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo, Servicio de
Odontología, Centro de Salud Los Molinos, junio 2018. Material y Métodos:
Estudio no experimental, descriptivo correlacional, con muestra poblacional de
82 personas. Se aplicó como Técnica la encuesta y como instrumentos el cuestionario para determinar la calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de odontología. Resultados, Se encontró que el 26% de los usuarios perciben un bajo nivel de satisfacción y 74% perciben un alto nivel de satisfacción. Respecto a la calidad de atención el 24% de los usuarios se encuentran insatisfechos y el 76% se encuentran satisfechos. Existe relación directa entre la variables de estudio: Satisfacción del usuario y la calidad de atención de r = 0,648; que demuestra a un alto nivel de satisfacción del usuario le corresponde un satisfactorio nivel de calidad de atención; a un bajo nivel de satisfacción del usuario le corresponde un nivel insatisfecho de calidad de atención.
Conclusión: se concluye que existe relación altamente significativa entre satisfacción del usuario y calidad de atención en los pacientes del centro de
salud Los Molinos-Ica. Junio 2018
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- Trujillo [973]
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