Nivel de Satisfacción en la Atención del Usuario Externo del Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud de la Región Tacna – 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El propósito del presente trabajo es determinar el nivel de satisfacción del usuario externo del Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud de la Región Tacna
2018, a través de un diseño cuantitativo, descriptivo, transversal, se utilizó como instrumento el modelo SERVPERF modificado y validado que mide la satisfacción del usuario externo de acuerdo a sus percepciones; para determinar la fiabilidad del instrumento se ha calculado el alfa de Cronbach obteniendo un resultado de
0.896 que es aceptable.
El muestreo utilizado fue por el método aleatorio simple, el cual estuvo constituido por 84 personas. Para el procesamiento de datos se utilizó un software estadístico, teniendo como principal conclusión que el nivel de satisfacción que percibe el usuario externo en la atención frente al servicio recibido en el Sub Almacén de
Medicamentos de la Red de Salud Tacna para el año 2018, fue en el 73,87% satisfecho y 26.13% insatisfecho.
Collections
- Trujillo [973]
The following license files are associated with this item: