Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaenz Piedra, Jorge Octavio
dc.contributor.authorGamboa Castillo, Lía Gianela
dc.contributor.authorMartínez Miranda, Julia Ruth
dc.date.accessioned2019-03-21T16:56:14Z
dc.date.available2019-03-21T16:56:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29947
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar que la aplicación de “estrategia didáctica” desarrolla la expresión oral en niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa N° 81015, Trujillo, 2018. La población estuvo constituida por 48 niños/as y la muestra fue de 24 niños/as. Los datos fueron recogidos a través de un test que mide las dimensiones fonético, semánticas y pragmáticas de la expresión oral, cuyo valor de confiabilidad fue de 0,945 indicando un nivel altamente significativo. Los datos obtenidos fueron procesados, a través de unas medidas estadísticas para obtener los resultados necesarios, estas fueron: La frecuencia, media aritmética, desviación estándar, coeficiente de variación y la T de student. En cuanto a los resultados en el pre-test de expresión oral de los niños/as de cuatro años, el 56 % se ubica en el nivel regular y en el post-test el 75 % se haya en el nivel bueno, debido a la acertada aplicación del programa de estrategias didácticas. Concluyendo que el programa de estrategias didácticas mejoró significativamente la expresión oral en los niños/as de cuatro años.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectfonéticoes_PE
dc.subjectsemánticoes_PE
dc.subjectpragmáticoes_PE
dc.subjectdidácticaes_PE
dc.titleAplicación de estrategia didáctica para desarrollar la expresión oral en niños y niñas de cuatro años de una Institución Educativa Pública, Trujillo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess