Mostrar el registro sencillo del ítem
Acompañamiento Pedagógico y su Relación con el Desempeño Docente de Educación Primaria de la I.E.I.P.S. N° 601486 “Alexander Von Humboldt – Distrito de Punchana- 2015
dc.contributor.advisor | Li Loo Kung, Carlos Antonio | |
dc.contributor.author | Manuyama Torres, Lucía Beatriz | |
dc.date.accessioned | 2019-03-22T13:44:41Z | |
dc.date.available | 2019-03-22T13:44:41Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29997 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como propósito Determinar si el acompañamiento pedagógico se relaciona con el Desempeño docente de educación primaria de la Institución Educativa Inicial, Primaria, Secundaria N° 601486-“Alexander Von Humboldt-Distrito de Punchana -2015. El estudio fue de tipo no experimental y transversal con un diseño descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por el 100% de la población total 45 docentes. La técnica que se empleó para la recolección de los datos fue la encuesta (variable independiente) y la Observación directa (Variable dependiente), el instrumento fue el cuestionario de preguntas (variable independiente) y la Ficha de Observación (variable dependiente) y para el análisis de los datos se empleó tablas de porcentaje y promedios, gráficos estadísticos y la prueba de hipótesis de chi cuadrado. Los resultados más relevantes fueron: Se identificó que los docentes a veces reciben acompañamiento pedagógico por parte de los directivos. El nivel del desempeño docente se encuentra en proceso. El acompañamiento pedagógico tienen relación estadística significativa en el desempeño del docente en la Institución Educativa Pública Inicial Primaria, Secundaria N° 601486 “Alexander Von Humboldt” del distrito de Punchana- 2015. comprobado con la Prueba de criterios Chi Cuadrado (X2)que determina la relación entre variables con probabilidad de significancia menor de 0,05 (p<0,05); se obtuvo X2c= 20.59a y X2t = 5.191 , con una confiabilidad del 95%, por lo que X2c= 20.59 >X2t = 5.191 y se aceptó la hipótesis de investigación: lo cual nos permitió comprobar nuestra hipótesis de estudio. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento Pedagógico | es_PE |
dc.subject | Desempeño Docente | es_PE |
dc.title | Acompañamiento Pedagógico y su Relación con el Desempeño Docente de Educación Primaria de la I.E.I.P.S. N° 601486 “Alexander Von Humboldt – Distrito de Punchana- 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [958]