Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLi Loo Kung, Carlos Antonio
dc.contributor.authorManuyama Torres, Lucía Beatriz
dc.date.accessioned2019-03-22T13:44:41Z
dc.date.available2019-03-22T13:44:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29997
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito Determinar si el acompañamiento pedagógico se relaciona con el Desempeño docente de educación primaria de la Institución Educativa Inicial, Primaria, Secundaria N° 601486-“Alexander Von Humboldt-Distrito de Punchana -2015. El estudio fue de tipo no experimental y transversal con un diseño descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por el 100% de la población total 45 docentes. La técnica que se empleó para la recolección de los datos fue la encuesta (variable independiente) y la Observación directa (Variable dependiente), el instrumento fue el cuestionario de preguntas (variable independiente) y la Ficha de Observación (variable dependiente) y para el análisis de los datos se empleó tablas de porcentaje y promedios, gráficos estadísticos y la prueba de hipótesis de chi cuadrado. Los resultados más relevantes fueron: Se identificó que los docentes a veces reciben acompañamiento pedagógico por parte de los directivos. El nivel del desempeño docente se encuentra en proceso. El acompañamiento pedagógico tienen relación estadística significativa en el desempeño del docente en la Institución Educativa Pública Inicial Primaria, Secundaria N° 601486 “Alexander Von Humboldt” del distrito de Punchana- 2015. comprobado con la Prueba de criterios Chi Cuadrado (X2)que determina la relación entre variables con probabilidad de significancia menor de 0,05 (p<0,05); se obtuvo X2c= 20.59a y X2t = 5.191 , con una confiabilidad del 95%, por lo que X2c= 20.59 >X2t = 5.191 y se aceptó la hipótesis de investigación: lo cual nos permitió comprobar nuestra hipótesis de estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcompañamiento Pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño Docentees_PE
dc.titleAcompañamiento Pedagógico y su Relación con el Desempeño Docente de Educación Primaria de la I.E.I.P.S. N° 601486 “Alexander Von Humboldt – Distrito de Punchana- 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess