Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorGallegos Paredes, Angelica Fernanda
dc.date.accessioned2019-03-25T15:18:20Z
dc.date.available2019-03-25T15:18:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30056
dc.description.abstractCabe resaltar de la importancia de la herramienta de promoción en las empresas y en el marketing, si una empresa desea que su marca llegue hasta el consumidor que mejor manera que hacerlo por este medio, que es efectivo, genera un valor de marca y lo más importante fortalece su marca en el mercado si tiene el enfoque adecuado generando un impacto de la imagen de la empresa. La presente investigación fue desarrollada en la empresa “Duprēe, Los Olivos, 2017 - 2018” con el objetivo general de conocer el nivel de relación e influencia que tiene la promoción en el valor de la marca de la empresa Duprēe, Los Olivos, 2017 - 2018. La investigación permitió determinar el nivel de influencia que tiene la promoción en el valor de la marca, para ello se examinó a la población económicamente activa del sexo femenino de 14 años a más, de la cual se tomó una muestra de 382 personas. Tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica sustantiva, con diseño no experimental de corte transversal y correlacional causal, así mismo su método fue hipotético deductivo. A partir de los resultados obtenidos se llegó a la conclusión que la promoción se relaciona con el valor de la marca y que tiene una influencia significativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectValor de marcaes_PE
dc.titleLa promoción y su influencia en el valor de marca de la empresa Duprēe, Los Olivos, 2017 - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Integral de Marketinges_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess