Show simple item record

dc.contributor.advisorCalderón Coello, Luis Alberto
dc.contributor.authorMartínez Gamboa, Celene Valery
dc.date.accessioned2019-03-30T01:33:43Z
dc.date.available2019-03-30T01:33:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30436
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar cómo influye marketing mix en la fidelización de los clientes en los Lubricentros de la Av. Perú, Bocanegra – 2018. La metodología empleada fue Hipotético – deductivo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo – causal y diseño no experimental transversal. La población objeto de estudio estuvo conformada por clientes de los Lubricentros de la Av. Perú – Bocanegra, la muestra de estudio estuvo conformada por 221 clientes de los Lubricentros; se elaboró como instrumento de medición un cuestionario conformado por 20 preguntas en escala de Likert, así también se realizó la prueba estadística de regresión lineal el cual permitió saber el grado de influencia de la variable independiente en la variable dependiente, finalmente se demostró que el marketing mix influye en un 85.9% en la fidelización de los clientes de la Av. Perú, Bocanegra – 2018. Palabras claves: Marketing Mix, Fidelización de los clientes, microempes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectCustomer Loyaltyes_PE
dc.subjectMicro Enterpriseses_PE
dc.titleEl Marketing Mix y su Influencia en la Fidelización de los Clientes en los Lubricentros de Av. Perú, Bocanegra - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess