Educación científica y competencias directivas en los estudiantes de una universidad de Lima, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
En nuestro estudio titulado “educación científica y competencias directivas en los
estudiantes de una universidad de Lima, 2018”. El objetivo general fue determinar
la relación entre la educación científica y las competencias directivas de los
estudiantes de contabilidad del 1° y 2° ciclo de la Universidad Privada Telesup en
el año 2018.
Para este estudio, se realizó sobre la base de 120 estudiantes, donde se
tomó una muestra de 120 alumnos de la Universidad Privada Telesup, La técnica
de la investigación fue la encuesta de 40 preguntas y el instrumento de recolección
de los datos fue el cuestionario a los estudiantes, donde los resultados fueron
ingresadas al SPSS 25 Estatistic, y con una confidencialidad de Alfa de Cronbach
0.903 en la variable educación científica y 0.895 en la variable competencias
directivas. El tipo de la investigación es básica, no experimental, es cuantitativa y
correlacional.
Como resultados de nuestra investigación se obtuvo: la relación de la
educación científica con las competencias directivas con un nivel de significancia de
0.627, la relación de la educación científica con las competencias estratégicas con
un nivel de significancia de 0.558, la relación de la educación científica con las
competencias intratégicas con un nivel de significancia de 0.500 y la relación de la
educación científica con las competencias de eficacia personal con un nivel de
significancia de 0.536.
Collections
- Lima Norte [1648]
The following license files are associated with this item: