El benchmarking y el posicionamiento en las empresas automotrices en la urb. Santa Luzmila del distrito de Comas – 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene por objetivo principal determinar si existe una relación entre
el benchmarking y el posicionamiento en las empresas automotrices en la urb. Santa Luzmila
del distrito de Comas – 2018. La metodología empleada fue hipotético – deductivo, de tipo
aplicada, con un nivel descriptivo – correlacional y diseño no experimental – transversal, la
población objeto de estudio estuvo conformada por clientes de las empresas automotrices en
la urb. Santa Luzmila del distrito de Comas, la muestra de estudio estuvo conformada por
260 clientes de las empresas automotrices; se elaboró como instrumento de medición un
cuestionario conformado por 21 preguntas en escala de Likert, así también se realizó la
prueba de correlación de Spearman, el cual permitió saber cuál es el grado de relación que
tienen las variables, finalmente se demostró que existe una correlación alta o fuerte de 0,763
respecto a las variables benchmarking y posicionamiento, mientras que, la significancia
hallada es de 0,000 la cual es menor que la fijada de 0,05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis
nula H0 y se acepta la hipótesis alterna H1, entonces, existe una relación positiva entre el
benchmarking y el posicionamiento en las empresas automotrices de la urb. Santa Luzmila
del distrito de Comas – 2018
Colecciones
- Callao [548]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: