Show simple item record

dc.contributor.advisorCalderón Coello, Luis Alberto
dc.contributor.authorPerez Quezada, Jeorge Glenn
dc.date.accessioned2019-04-09T23:58:22Z
dc.date.available2019-04-09T23:58:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31056
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo principal determinar si existe una relación entre el benchmarking y el posicionamiento en las empresas automotrices en la urb. Santa Luzmila del distrito de Comas – 2018. La metodología empleada fue hipotético – deductivo, de tipo aplicada, con un nivel descriptivo – correlacional y diseño no experimental – transversal, la población objeto de estudio estuvo conformada por clientes de las empresas automotrices en la urb. Santa Luzmila del distrito de Comas, la muestra de estudio estuvo conformada por 260 clientes de las empresas automotrices; se elaboró como instrumento de medición un cuestionario conformado por 21 preguntas en escala de Likert, así también se realizó la prueba de correlación de Spearman, el cual permitió saber cuál es el grado de relación que tienen las variables, finalmente se demostró que existe una correlación alta o fuerte de 0,763 respecto a las variables benchmarking y posicionamiento, mientras que, la significancia hallada es de 0,000 la cual es menor que la fijada de 0,05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula H0 y se acepta la hipótesis alterna H1, entonces, existe una relación positiva entre el benchmarking y el posicionamiento en las empresas automotrices de la urb. Santa Luzmila del distrito de Comas – 2018es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectBenchmarkinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEmpresas Automotriceses_PE
dc.titleEl benchmarking y el posicionamiento en las empresas automotrices en la urb. Santa Luzmila del distrito de Comas – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess