Marketing mix y su influencia en la competitividad de las empresas panaderas en la urbanización Ciudad del pescador, Callao- 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de este trabajo de investigación es determinar la influencia del
marketing mix en la competitividad de las empresas panaderas en la urbanización Ciudad
del Pescador, Callao- 2018., lo cual incluyo la búsqueda de puntos de acceso de datos para
la ejecución de esta. La población de estudio elegida fueron los trabajadores de las empresas
panaderas de la ciudad del pescador; la muestra del estudio estuvo constituida por 36
trabajadores. Como instrumento el cuestionario estuvo compuesto por 20 preguntas en la
estimación de escala de Likert, después de lo cual se manejaron estos resultados, se examinó
a través del programa fáctico SPSS, a través del cual se estimó el nivel de confiabilidad de
las preguntas utilizando el Alfa de Cronbach, de la misma manera para cuantificar la
dimensión de la relación de los factores, se utilizó la prueba de conexión de Pearson y, por
fin, se desglosaron y descifraron los gráficos estadísticos adquiridos para cada pregunta.
Finalmente se obtuvo resultados significativos que, si existe una gran influencia del
marketing mix con la competitividad de los locales panaderos en la urbanización ciudad del
pescador, Callao-2018
Colecciones
- Callao [548]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: