Niveles de calidad del servicio en el área de certificaciones de la división de pesca de una empresa de servicios de ensayos, inspección y certificación, Callao 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación denominada “Niveles de calidad del servicio en el área de
certificaciones de la división de pesca de una empresa de servicios de ensayos,
inspección y certificación, callao 2018”. Fue planteada con el objetivo de
determinar los niveles de percepción de la calidad del servicio en los clientes del
área de certificaciones de la división de pesca de una empresa de servicios de
ensayos, inspección y certificación
Esta investigación corresponde al tipo básico, con diseño no experimental, de nivel
descriptivo simple y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 129
clientes del área de certificaciones de la división de pesca de una empresa de
servicios de ensayos, inspección y certificación. Se aplicó un cuestionario de
calidad del servicio en Escala Likert, sus resultados se detallan en gráficas y
textualmente
Los resultados demuestran que los niveles de percepción de la calidad del
servicio en los clientes del área de certificaciones de la división de pesca de una
empresa de servicios de ensayos, inspección y certificación son: excelente
(14.7%), bueno (43.4%), regular (27.9%) y malo (14%).
Colecciones
- Callao [548]
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