Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPereyra Gonzales, Tony Venancio
dc.contributor.authorCastillo Palomino, Glendy Lisbeth
dc.contributor.authorHerrera Gonzáles, Ketty Victoria
dc.date.accessioned2019-04-17T20:14:13Z
dc.date.available2019-04-17T20:14:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31596
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Plan de marketing digital para incrementar la cartera de clientes en el Hotel Gran Bombonaje, Rioja - San Martín, 2018”, tuvo como objetivo general: Conocer como el Plan de Marketing Digital incrementa la cartera de clientes en el Hotel Gran Bombonaje, Rioja - San Martín, 2018. Hipótesis: El plan de marketing digital incrementará significativamente la cartera de clientes en el Hotel Gran Bombonaje, Rioja - San Martín, 2018. El diseño de la investigación fue pre experimental con pre test y pos test. La población estuvo comprendida por los clientes del hotel en los meses de enero a junio del 2018 haciendo un total de 520 personas. La muestra conformada por 110 personas seleccionadas de manera probabilística. Se utilizó cuestionarios y la ficha de recolección de datos como instrumentos de recojo de información de la investigación mismos que fueron procesados y representados a través de tablas y figuras para posteriormente ser interpretadas. En los resultados muestran que los meses de enero a junio la cartera de clientes era de 520 aun sin el plan de marketing digital, mientras que los meses de julio a diciembre puesto en marcha el plan de marketing digital la cartera de clientes ascendió a las 740 personas lo que demuestra que la cartera de clientes se ha incrementado de manera significativa. Se aplicó la prueba T-Student para muestras independientes, a un nivel de significancia del 5%. Como resultado se tuvo el valor t calculada de -11.044 siendo menor que la t tabulada con -1.812; lo cual permitió contrastar las hipótesis estadísticas y aceptar la hipótesis alternativa Hi. Así mismo los resultados obtenidos, en el pretest, de satisfacción del cliente respecto a los medios de comunicación e información del hotel de los cuales el 87% mencionó que son muy malos; posterior a la puesta en marcha del plan de marketing digital, se posiciona la satisfacción en 61% como bueno; de este hecho se denota una influencia significativa del plan de marketing digital en la satisfacción del cliente a la hora de adquirir un servicio que el hotel ofrece. Por lo tanto se sugiere implementar y diseñar más estrategias de marketing digital, con apoyo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, con innovaciones continuas que permitan el desarrollo y prosperidad del Hotel Gran Bombonaje – Rioja.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan de Marketing Digitales_PE
dc.subjectCartera de Clienteses_PE
dc.titlePlan de marketing digital para incrementar la cartera de clientes en el Hotel Gran Bombonaje, Rioja - San Martín, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess