Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPereyra Gonzales, Tony Venancio
dc.contributor.authorRodríguez Cobos, Dagny
dc.contributor.authorVásquez Torres, Cynthia Melissa
dc.date.accessioned2019-04-17T20:35:51Z
dc.date.available2019-04-17T20:35:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31601
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo principal fidelizar a los clientes de la I.E.P. Virgen de la Medalla Milagrosa, Nueva Cajamarca, San Martín – 2018. El diseño de investigación es pre experimental, (pretest – postest); con una población de 168 personas que equivalen a la cantidad de padres de familia de la Institución Educativa en la actualidad, el modelo de muestra que se utilizó fue no probabilístico convencional con un total de 117 padres de familia. En base al estudio del plan de marketing educativo para fidelizar a los clientes I.E.P. Virgen de la Medalla Milagrosa, se utilizó los siguientes instrumentos: una lista de cotejo para la variable Plan de Marketing Educativo, referido a la directora de la I.E.P. Virgen de la Medalla Milagrosa, de 12 preguntas con escala nominal; una encuesta para la variable fidelización, dirigida a los padres de familia de 14 preguntas con escala ordinal. En vista a los resultados alcanzados, en el pretest se obtuvo un nivel de 63.9% que corresponde a una mediana fidelización; sin embargo, con la aplicación del Plan de Marketing Educativo, en los resultados del post test se alcanzó un nivel de fidelización significativo con un 97.2%, demostrando de esta manera que la aplicación del plan de marketing educativo fue efectiva, obteniendo así resultados agradables y favorables para el centro educativo. Se corrobora la hipótesis general y las hipótesis específicas, ya que se ve una diferencia significativa entre los resultados del pretest (antes de la aplicación del Plan de Marketing Educativo para fidelizar a los clientes de la I.E.P. Virgen de la Medalla Milagrosa) y post test (después de la aplicación del Plan de Marketing Educativo para fidelizar a los clientes de la I.E.P. Virgen de la Medalla Milagrosa).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan de Marketinges_PE
dc.subjectMarketing Educativoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titlePlan de Marketing Educativo para fidelizar a los clientes de la I. E. P. Virgen de la Medalla Milagrosa, Nueva Cajamarca, San Martín - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess