“Propuesta De Un Plan De Marketing Para Incrementar Las Ventas De La Empresa CODIJISA Chiclayo - 2016”
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación denominada: Propuesta de un Plan de Marketing para
Incrementar las Ventas en la Empresa CODIJISA Chiclayo 2016, permitió mejorar
la problemática que estaba afectando la actividad comercial de la empresa
CODIJISA, para que de esa manera pueda lograr su objetivo que es el crecimiento
vertical y horizontal en el mercado y de esa manera poder posicionarse como una
de las empresas sólidas en la ciudad de Chiclayo.
Por lo cual es importante para la empresa contar con un adecuado plan de
marketing, que le permita mejorar su posicionamiento y mantenerse en el mercado.
Para saber la realidad en la que se encuentra la empresa CODIJISA Chiclayo se
llevó a cabo el nivel de investigación descriptivo propositivo con un instrumento de
28 preguntas aplicadas a 92 usuarios y habiéndose reportado como resultados el
interés de los consumidores por nuestra calidad de productos y servicio, quienes
contribuyeron con su participación con respecto a la mejora de nuestra empresa.
Para conseguir el propósito de aumentar el volumen de ventas se plantea una
misión y visión en la que la empresa CODIJISA sepa direccionar sus acciones para
poder alcanzar el objetivo deseado, así mismo se elaboró el análisis FODA de la
empresa para que en función a esto cree una cualidad que le permita ser diferente
de las demás empresas de Chiclayo, asimismo la acción de mercadeo que se
propone a la empresa CODIJISA Chiclayo indica que situaciones deben cambiar o
implementar para conseguir consumidores leales atendiendo sus exigencias y
posicionarse en el mercado siendo líder en ventas como en la distribución de
artículos de primera necesidad en la provincia de Chiclayo.
Colecciones
- Chiclayo [790]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: