Modelo E-Commerce Y La Atención A Los Clientes De Una Empresa De Asesoría De Servicios De Información De La Región Lambayeque
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada Modelo E-Commerce y la atención a los
clientes de una empresa de asesoría de servicios de información de la Región
Lambayeque, se estructura a través del planteamiento de estrategias que
permitan lograr los objetivos trazados en la investigación.
Los resultados muestran que la atención es adecuada, debido a que el 100% de
ellos muestra una satisfacción por el servicio recibido; el cual es a través de
medios en línea y permite un mayor acercamiento a la comprensión de sus
necesidades, en especial en la seguridad de su información. Se concluye que la
principal característica del modelo propuesto es el comercio entre empresas, el
cual enlaza de manera más efectiva las actividades del cliente y la empresa
proveedora; esperando de esta manera el servicio ofrecido en el mantenimiento
lógico o del software de los equipos de cómputo, incrementar el nivel de
confianza en el trabajo realizado, y por lo tanto la satisfacción de los clientes.
Finalmente, se recomienda invertir en la implantación del modelo e-commerce,
debido a que les generará ventajas competitivas, en especial en el ofrecimiento
del servicio a sus clientes, incrementando su fidelidad.
Colecciones
- Chiclayo [385]
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