Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión Educativa Para El Desarrollo De Estrategias En Tutoría En Estudiantes De Segundo De Secundaria Del Consorcio Educativo La Inmaculada De Chiclayo
dc.contributor.advisor | Chero Zurita, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Peralta Alarcón, Meri Soledad | |
dc.contributor.author | Silva Herrera, Ruby Esmeralda | |
dc.date.accessioned | 2019-04-24T17:00:31Z | |
dc.date.available | 2019-04-24T17:00:31Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31785 | |
dc.description.abstract | El presente estudio titulado “Gestión educativa para el desarrollo de estrategias en tutoría en estudiantes de segundo de secundaria del Consorcio educativo la Inmaculada de Chiclayo”, el cual, tuvo como objetivo proponer estrategias en tutoría haciendo uso de la gestión educativa, para estudiantes del segundo año de secundaria del Consorcio Educativo La Inmaculada, Chiclayo, 2018. Para ello la investigación fue enmarcada en un diseño no experimental de corte transversal, que permitió llegar analizar la problemática por medio de cuestionarios aplicados a 19 colaboradores, determinando deficiencias en la gestión educativa aplicada, por reducidos rendimientos académicos, incomodidad del estudiante con su entorno educativo, ausencia de dinámicas orientas a fortalecer las capacidades como habilidades del escolar, que permitan crear un ambiente de convivencia propicio para el aprendizaje significativo, por ello se diseñó una propuesta enfocada al desarrollo de tutorías y orientaciones al estudiante para mejorar su conducta, forma de pensar, como rendimiento, encaminándolo a su bienestar y desarrollo, En tal sentido, se optó por validar la hipótesis de investigación, constatando que una propuesta de estrategias de gestión educativa conlleva al desarrollo frecuente de tutorías y orientaciones educativas. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Gestión Educativa | es_PE |
dc.subject | Tutoría | es_PE |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.subject | Bienestar | es_PE |
dc.title | Gestión Educativa Para El Desarrollo De Estrategias En Tutoría En Estudiantes De Segundo De Secundaria Del Consorcio Educativo La Inmaculada De Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [618]