Aplicación de un programa coaching para mejorar el desempeño laboral en los docentes de la I.E. N° 10979 CPED – Cerro de Arena Olmos - 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación se origina a raíz de un problema
encontrado en la Institución Educativa N° 10979 – CPED Cerro de Arena de
Olmos, donde es evidente que el personal docente nos asume sus funciones y
responsabilidades como tal, trayendo como consecuencia un descenso en la
población estudiantil, acompañado al malestar de los padres de familia y
estudiantes, razones suficientes que conllevan a realizar el presente estudio
cuyo objetivo general es determinar si la aplicación de un programa de coaching
contribuirá a mejorar de manera positiva el desempeño laboral de los docentes
de la Institución Educativa N° 10979 – CPED Cerro de Arena de Olmos 2018.
El diseño de investigación es el cuasi – experimental, dirigido a una
población de estudio constituida por 8 colaboradores, los mismos que fueron
considerados como muestra, a quienes se les aplicó el cuestionario de
desempeño laboral, antes y después de la aplicación del coaching
organizacional, para posteriormente analizar y discutir los datos obtenidos del
trabajo de campo, haciendo uso de la estadística descriptiva e inferencia.
Una vez procesados los datos se concluye que la aplicación del coaching
organizacional mejoró favorablemente el desempeño laboral de los docentes de
la Institución Educativa N° 10979 – CPED Cerro de Arena de Olmos, permitiendo
una mejor interrelación entre sus miembros y con ello la mejora de los
aprendizajes.
Collections
- Chiclayo [610]
Subject
The following license files are associated with this item: