dc.contributor.advisor | Chero Zurita, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Benites Montalvan, Cesar Edgardo | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T14:30:20Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T14:30:20Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31818 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se origina a raíz de un problema
encontrado en la Institución Educativa N° 10979 – CPED Cerro de Arena de
Olmos, donde es evidente que el personal docente nos asume sus funciones y
responsabilidades como tal, trayendo como consecuencia un descenso en la
población estudiantil, acompañado al malestar de los padres de familia y
estudiantes, razones suficientes que conllevan a realizar el presente estudio
cuyo objetivo general es determinar si la aplicación de un programa de coaching
contribuirá a mejorar de manera positiva el desempeño laboral de los docentes
de la Institución Educativa N° 10979 – CPED Cerro de Arena de Olmos 2018.
El diseño de investigación es el cuasi – experimental, dirigido a una
población de estudio constituida por 8 colaboradores, los mismos que fueron
considerados como muestra, a quienes se les aplicó el cuestionario de
desempeño laboral, antes y después de la aplicación del coaching
organizacional, para posteriormente analizar y discutir los datos obtenidos del
trabajo de campo, haciendo uso de la estadística descriptiva e inferencia.
Una vez procesados los datos se concluye que la aplicación del coaching
organizacional mejoró favorablemente el desempeño laboral de los docentes de
la Institución Educativa N° 10979 – CPED Cerro de Arena de Olmos, permitiendo
una mejor interrelación entre sus miembros y con ello la mejora de los
aprendizajes. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Coaching | es_PE |
dc.subject | Desempeño laboral | es_PE |
dc.title | Aplicación de un programa coaching para mejorar el desempeño laboral en los docentes de la I.E. N° 10979 CPED – Cerro de Arena Olmos - 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |