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dc.contributor.advisorCarbajal Cornejo, Katherine
dc.contributor.authorAlvarez Cotrina, Juan Jesús
dc.date.accessioned2019-04-26T16:30:37Z
dc.date.available2019-04-26T16:30:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31881
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como objetivo principal determinar los efectos que producen las estrategias de marketing digital en el en el fortalecimiento de la atención al cliente en el restaurant “La Mistura” Chiclayo 2017. Se realizó una investigación de tipo aplicativo con enfoque cuantitativo utilizando un diseño pre experimental con pre y post test a un solo grupo de estudio, donde se ha considerado como población a los clientes de asistentes al restaurant, es decir un promedio de 1500 personas, a lo cual se sustrae una muerta de 111 clientes, a quienes se aplicó un pre test y un post test para la obtención de datos que ayuden al desarrollo de la investigación. Los resultados, inicialmente se diagnosticó que la atención al cliente en el restaurant era medianamente bajo dado que no conocían los gustos y preferencias de sus clientes, para esto se aplicó un conjunto de estrategias logrando mejoras significativas sobre este aspecto identificando. Se concluye que la evaluación de los resultados alcanzados iniciales de la implementación de las estrategias de marketing digital en la empresa, se pudo comprobar la efectividad de las estrategias, ya que, se ha logrado una diferencia de 87 puntos (antes de las estrategias) y después de la aplicación de las estrategias de marketing digital el puntaje aumento a 104 puntos con una variación de 13 puntos respecto al promedio inicial.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectAtención al Clientees_PE
dc.titleEstrategias De Marketing Digital Para Fortalecer La Atencion Al Cliente En El Restaurant “La Mistura” Chiclayo - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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